DestacadosInternacional

Tito Vilanova y Pep Guardiola se ven en Barcelona

pg-66-vilanova-pep-gettyv2Tito Vilanova y Pep Guardiola tenían una charla pendiente desde hace meses y ayer finalmente tuvo lugar. Fue en el domicilio barcelonés de Pep. Vilanova se desplazó hasta allí a media tarde para reencontrarse con un Guardiola que había llegado a Barcelona a mediodía procedente de Múnich. El técnico del Bayern voló desde Alemania en un avión privado que aterrizó en El Prat a las doce del mediodía. Tras realizar una gestión personal, Guardiola se dirigió a su domicilio a las tres de la tarde. Allí llegó Vilanova conduciendo su propio coche, un Porsche Cayenne que aparcó junto a la portería de la finca. En la charla, ambos expusieron sus puntos de vista tras la polémica que provocó su público desencuentro.

Vilanova abandonó el piso de Pep a las seis y media de la tarde. Cinco minutos después, Guardiola hizo lo mismo. Una persona de confianza de Pep le llevó al aeropuerto, donde tomó otro vuelo privado en dirección a Múnich.

Tras la marcha de Guardiola del Barça en 2012, Tito asumió el reto de sustituirle. Poco después se enfriaron las relaciones entre ambos hasta el punto de que cuando Vilanova recayó y se desplazó a Nueva York ni siquiera se vieron mientras recibía allí tratamiento. Antes sí se habían visto, en la primera visita de Tito a NY. Este pasado verano Pep aseguró públicamente que si no lo había visto más no había sido por culpa suya y Tito, días después, le respondió diciendo que cuando necesitó a su amigo Pep a su lado no lo tuvo.

Artículos relacionados

Back to top button