Tottenham venció por 2-0 a un Manchester City que le dice adiós definitivo a la Premier
El Tottenham derrotó este domingo al Manchester City en el partido más destacado de la 25ª jornada de la Liga Premier que tuvo lugar en Londres.
El conjunto que dirige José Mourinho logró su segunda victoria consecutiva y se coloca a tan solo cuatro puntos del Chelsea (37 a 41) en la lucha por alcanzar la cuarta plaza del campeonato inglés.
Los de Guardiola, por contra, aumentan su diferencia de puntos respecto del Liverpool, que suma ya con 22 puntos de colchón en lo más alto de la tabla (73-51), y a falta de 13 jornadas para que termine el campeonato tiene más cerca que nunca lograr su 19ª Premier, la primera en treinta años, después de que el último título red que adorna las vitrinas de Anfield tuviera lugar en la temporada 1989-1990.
De hecho, nunca antes se había registrado una diferencia tan alta entre el primer y el segundo clasificado de la Premier League en cualquier jornada del campeonato. El récord anterior estaba en posesión, precisamente, del City con 18 puntos de margen sobre el Manchester United en 2018.