Un Messi estratosférico se come a un buen Espanyol
El Barcelona se impuso por 5 a 1 al Espanyol este domingo en el Camp Nou en encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA.
El choque empezó con un tanto en el minuto 14 de Sergio García tras una pérdida de balón de Busquets en el centro del campo. El Barcelona reclamó falta de Caicedo sobre el centrocampista pero el colegiado del choque dejó seguir el juego y el cuadro visitante aprovechó para adelantarse en el marcador.
Leo Messi volvió a salir al rescate y anotó el tanto del empate en el minuto 45 con un tiro con efecto desde la frontal ante el que nada pudo hacer Kiko Casilla.
El recital de Messi siguió en la segunda parte. El argentino selló la remontada con su segundo gol en el minuto 49 de juego tras una buena jugada colectiva del Barça y una gran asistencia de Luis Suárez.
El tercer tanto azulgrana llegaría dos minutos después, con Piqué rematando de cabeza a gol un córner botado por Rakitic.
Pedro fue el encargado de marcar el cuarto gol azulgrana tras un pase largo de Jordi Alba que le dejó sólo ante el meta Casilla.
Finalmente, Messi cerró el encuentro con su hat-trick particular tras arrancar desde el centro del campo y realizar una pared en el área con Pedro.