Una afición extraterrestre
Zlatan Ibrahimovic, el extraterrestre al que se refería el actor francés Michael Youn en este tuit, recibirá sin duda todo el aliento de sus compatriotas suecos cuando vuelva a invadir el terreno de juego el mes que viene, aunque en esta ocasión en las filas de su selección nacional.
Como se aprecia en la fotografía, los seguidores de Suecia suelen disfrazarse de extraterrestres azules y amarillos para animar a sus héroes. Zlatan Ibrahimovic y compañía los necesitarán más que nunca durante la repesca por el pase a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.
En su camino se interpone una selección portuguesa liderada por otro futbolista venido de otro planeta. “Ronaldo es un extraterrestre”, aseguró hace poco Alfredo Di Stéfano, uno de los futbolistas más excelsos que jamás hayan adornado un Mundial con su presencia, acerca del atacante del Real Madrid.
Una cosa es segura: uno de los mejores futbolistas que actualmente tiene este deporte no llegará a tocar el adidas Brazuca en la XX edición de la competición. ¿Será el extraterrestre portugués o el extraterrestre sueco?