Van Persie salda su cuenta pendiente
Sin restar mérito al resto del equipo, el punta holandés ha sido el jugador más desequilibrante de esta Premier. 24 goles en 34 partidos son cifras que hablan por si solas. En una temporada en la que Rooney ha adquirido un papel secundario y donde la participación de ‘Chicharito’ Hernández ha ido decreciendo, Van Persie ha justificado su fichaje por los ‘red devils’ desde el primer hasta el último suspiro.
Sus 30 goles la pasada temporada con la elástica ‘gunner’ confirmaban la explosión goleadora de un delantero que se convirtió en el deseo de media Europa. El United, como suele ocurrir en estos casos, estuvo muy vivo y se hizo con sus servicios. Desde entonces, Old Trafford disfruta con el recital goleador de su nuevo ‘killer’.
Tras nueve temporadas, la Premier le debía una al delantero holandés. Más de 100 goles y toda una carrera dedicada a triunfar en Inglaterra. Ya lo había hecho a nivel individual, pero ahora Van Persie también lo ha conseguido en el aspecto colectivo. Ya tiene su Premier porque, y nadie puede decir lo contrario, esta Premier es más suya que de ningún otro. Pocos futbolistas