Vargas pasa la escoba en el Olimpia
Vargas pasó la escoba blanca, sin pelos en la lengua sacó de un folder el listado de jugadores que viajan este día a Siguatepeque para seguir con la segunda etapa de la pretemporada, los que no aparecen en esa nómina, es que no entran en sus planes.
Desde días atrás había empezado con el guardameta, Francisco Reyes, Yobani “Zancudo” Ávila y Erick Andino, el joven portero se fue a préstamo al Vida, mientras que Andino pasó al Victoria, sólo de el lateral zurdo, se desconoce su futuro.
Se unieron a la lista de separados, hace un par de días, el volante, Rigoberto Padilla, y el más sonado de los despidos en el campamento blanco, fue la salida del brasileño Douglas Caetano.
Ruedan tres cabezas más
Tal y como lo había anunciado el timonel de los albos, ayer cumplió a los medios en darles a conocer la lista de los jugadores que viajarían hoy a Siguatepeque a seguir la pretemporada y los nombres de aquellos que quedaban al margen.
Dos contenciones le dijeron adiós al campamento merengue, Irvin Reyna y Hendry Córdova, lo que indica que la apuesta de Vargas en ese departamento y con funciones de marca, serán para Luis Fernando Garrido y Oliver Morazán.
“El puesto está bien cubierto, Oliver es un joven y Garrido un hombre de selección; el caso de Rigo Padilla él fue quien tomó la decisión de no continuar porque conmigo no habló”, dijo Vargas.
El otro jugador del que no se sabe nada acerca de su futuro es de Jairo Puerto, quien llegó a las filas merengues procedente del Real España, su paso fue sin pena ni gloria por los blancos.
Bajas
1. Francisco Reyes
2. Yobani Ávila
3. Erick Andino
4. Jairo Puerto
5. Douglas Caetano
6. Irvin Reina
7. Hendry Córdova