PlatenseVida

Vida y Platense empataron (3-3) en trepidante juego en la Ceiba

Vida y Platense empataron 3-3 en la Ceiba, en un frenético partido de muchos goles y muchas alternativas de dos equipos que mostraron una predisposición al futbol ofensivo que se vio de manifiesto sobre el césped del Estadio Municipal ceibeño.

En la previa y sobre el papel el Vida era favorito por la plantilla existente, por el cuerpo técnico que lleva las riendas del club cocotero y porque el Platense era una incógnita ya que la columna vertebral del equipo no siguió en la institución del Puerto.

El equipo dirigido por Ramón Maradiaga mostro sus credenciales y se fue adelante en el marcador con dos goles de Alexander Aguilar al 14 y 40,pero casi inmediatamente el Platense descontó por medio Jeancarlo Vargas al 42,un gol que hizo mucho daño en el aspecto psicológico a los rojos.

En la reanudación vino la remontada para los del Puerto por medio del propio Vargas al 53 y la tremenda remontada la dio el recién ingresado Carlos Bernárdez al 71 tras una pésima salida del arquero Canales.

El Vida se fue al frente en búsqueda del empate que lo encontró por medio de Carlos Meléndez al 86 tras un dudoso penal a Luis Palma.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button