Vikings se imponen en casa
Los Minnesota Vikings se imponen en casa y derrotan por 34-27 a los Washington Redskins, en el juego del jueves por la noche de la semana 10.
Los Redskins se fueron con ventaja de 14-24 al medio tiempo, y en el tercer cuarto todavía consiguieron un gol de campo de 40 yardas.
Sin embargo, la ofensiva vikinga dio la voltereta a la pizarra, con pase de Christian Ponder de 28 yardas a Jhon Carlson, y carrera de una yarda de Adrian Peterson, su segunda anotación del encuentro, estos 14 puntos pusieron el encuentro 28-27.
En el último periodo dos goles de campo de Blair Walsh aumentaron la ventaja para Minnesota y aunque Washington lo intentó todavía al jugársela con un globo en cuarta oportunidad, su receptor no pudo tener posesión del balón y así la victoria fue para los de casa.
El mariscal de campo de los Vikings, Christian Ponder, tuvo que abandonar el juego por una lesión en un hombro. Consiguió dos anotaciones, lanzó para 174 yardas, completó 17 de 21 pases y fue interceptado una vez. Matt Cassel ocupó su lugar.
Robert Griffin III, quarterback de Washington, obtuvo tres touchdowns, 281 yardas y completó 24 envíos de 37 lanzados.
Washington se coloca con marca de 3-6; mientras que Minnesota logra su segundo triunfo por siete derrotas.
En la undécima semana, Redskins visitarán a los Philadelphia Eagles, y los Seattle Seahawks recibirán a los Vikings.