Wiggins, sin presión por ser el mejor novato NBA
En septiembre pasado, Andrew Wiggins estaba en el mercado de cambios sin jugar un partido NBA con los Cleveland Cavaliers.
Wiggins fue el primer novato elegido en el Draft del 2014, le motivaba que LeBron James regresara a Ohio, sin embargo, su futuro cambió cuando Kevin Love emigró de Minnesota.
Wiggins llegó a los Timberwolves junto con Anthony Bennett como monedas de cambio por Love; ahora, en su nuevo equipo, el primer pick dijo no sentir presión por llegar a un equipo en reconstrucción, en lugar de estar con un contendiente al título.
“El juego es muy diferente, tienes que encontrar el ritmo, es diferente ser el mejor jugador en el colegial pero aquí es diferente (en la NBA)”, expresó Wiggins.
“No creo que sea presión (jugar con un equipo no contendiente) creo que me obliga a trabajar más duro, me motiva a ser mejor”, aseguró.
Mañana, los Wolves jugarán ante los Rockets un partido de temporada regular; a pesar de que Houston tiene una sola derrota en el inicio de temporada, Wiggins confía en que pueden dar la sorpresa en tierras mexicanas.
“Ha sido muy bueno, me he acoplado con los demás. Somos un equipo competitivo, intentaremos ganar (mañana)”, concluyó.