Zidane: “Nos quedan once finales y luego la Champions, estamos preparados”
Zinedine Zidane ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación antes del compromiso del Real Madrid ante el Eibar el dia de mañana y en el que aseguro que no le gusta jugar a puerta cerrada pero es adaptable a la situación.
“No me gusta jugar sin público. Es lo que pienso. Nos adaptamos a la situación, que es ésta. Hay un Gobierno que trabaja en esto y respetamos lo que nos digan. No nos va a quitar nadie la ilusión de jugar. Seguro que echaremos de menos a nuestra gente, pero es una suerte volver a jugar, aunque no sea lo mismo sin público”
“Prefiero jugar con público, con público normal, con nuestra gente. Pero no va a ser posible. A los jugadores le gusta más jugar con público, pero nos va a tocar acabar lo que nos queda sin gente”.
Zidane tuvo palabras de agradecimiento al personal sanitario que ha trabajado durante este periodo difícil de la pandemia que ha afectado a miles de personas y tambien el frances aprovecho en mandar las condolencias a las familias de las personas que sucumbieron ante este mortífero virus.
“Quiero expresar mi cariño por quienes han perdido a seres queridos. Y mi gratitud a todos los sanitarios, todas esas personas que han trabajado para salvar a la gente y por su gran trabajo que han hecho y siguen haciendo. Y un recuerdo para todos los miembros de la familia del Madrid que nos han dejado. Es un momento complicado y extraño”.
El técnico blanco declaró que cada partido es una final y que en las 11 fechas restantes en la Liga y luego la Liga de Campeones serán prácticamente finales por lo que no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos.
“Es lo que nos toca. Vamos a terminar la Liga, hay casi un mes y medio de competición, 11 partidos, 11 finales, y luego volverá la Champions. No va a cambiar nada ni a perjudicarnos”.