DestacadosInternacional

El Madrid por la revancha; PSG a demostrar grandeza

10173646_473410349425655_857964913_nEl Real Madrid recibirá hoy al Borussia Dortmund con sed de venganza tras la eliminación en semifinales de la ‘Champions’ de la temporada pasada, mientras que el París SG tratará de eliminar al Chelsea para lograr el estatuto de ‘grande’ de Europa.

Mucho ha cambiado el Borussia desde que eliminó al Real Madrid en abril del año pasado. Siete de los 11 futbolistas que estuvieron entonces en el Bernabéu, no repetirán hoy por distintas razones.

Mario Götze fichó por el Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandovski está sancionado y Sven Bender, Marcel Schmelzer, Ilkay Gündogan, el serbio Neven Subotic y el polaco Jakub Blaszczykowski. Pese a las bajas, el Borussia Dortmund sigue siendo un rival muy peligroso.

Ancelotti finalmente no podrá alinear a su equipo de gala porque el brasileño Marcelo tiene una rotura muscular. El portugués Fabio Coentrao ocupará su puesto.

Bale formará parte del tridente de ataque, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, e Iker Casillas volverá al arco. En el bando alemán, Marco Reus se postula como sustituto del sancionado Lewandovski, por delante de una poblada línea de cinco centrocampistas.

PSG  a demostrar su nivel
En el Parque de los Príncipes, el París SG recibirá al Chelsea, en un paso más en su camino hacia la élite del fútbol europeo.

Los franceses parecen llegar en mejor forma ante un Chelsea que ha perdido el liderato de la Premier y que, además, no podrán contar con su delantero titular, Samuel Eto’o, lesionado, que será sustituido por Fernando Torres.

Artículos relacionados

Back to top button