Adrián González minimizó premios individuales
Adrián González brilló a nivel individual con Los Ángeles Dodgers en la temporada 2014 de la MLB y ganó su cuarto Guante de Oro, pero su equipo se quedó corto en los Playoffs por segundo año consecutivo y por eso no está satisfecho con sus logros sobre el diamante.
“En mi mente hago de cuenta que no he logrado nada. En el momento en que uno piensa que ya lo logró todo es cuando para de trabajar”, comentó el “Titán” al diario Cancha en una visita a Monterrey.
González fue galardonado esta semana con el Premio Nacional del Deporte por su labor en la “Gran Carpa”. Es la segunda vez que recibe la distinción en su carrera, sin embargo, reconoció que todavía tiene una cuenta pendiente y su objetivo es ganar el título de la Serie Mundial después de 10 años en las Mayores.
“La temporada salió muy bien y me divertí mucho, desafortunadamente en el Playoff no nos fue igual. No hemos jugado los Playoffs a nuestro nivel”.
Los Dodgers hicieron una fuerte inversión y se convirtieron en la nómina más cara de las Grandes Ligas en la temporada 2014, pero eso no les bastó para alcanzar la gloria en la postemporada.
Pese a tener al Jugador Más Valioso y el mejor pitcher de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, cayeron en la Serie Divisional contra los St. Louis Cardinals.
Por eso en 2015 la presión sobre la novena californiana aumentará, pero González tiene la solución para afrontar el reto de ser campeones.
“No importa la situación que esté viviendo, Dios tiene el control. A nosotros como humanos nos toca hacer lo mejor posible, ser buenos individuos, atletas y beisbolistas para servir como ejemplo”.