Van Gaal prepara otra revolución en el Manchester United
Louis van Gaal comfirmó que reforzará al Manchester United en enero, lo que podría provocar la salida de algunos jugadores del equipo
De hecho, algunos medios británicos aventuran que Van Gaal estaría sopesando la posibilidad de traspasar a algunos jugadores para poder reforzar la plantilla en enero y Depay aparece, juinto a Daley Blind, como uno de los nombres señalados.
El delantero holandés, por quien el Manchester United pagó 30 millones de euros al PSV Eindhoven, jugó su último partido completo con el ManU el 20 de septiembre frente alSouthampton y ha desaparecido de los planes del entrenador en las dos últimas jornadas de Liga, habiéndole ganado el puesto el canterano Lingard.
En el entorno del United se especula con que Depay ha perdido la ambición con que llegó al club y se bromea, también, que se ha visto arrastrado por la maldición del número ‘7’, que desde la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009 ha tenido un protagonismo más negativo que impacto positivo.
El dorsal que llevaron entre otros Best, Cantona o Beckham lo lució entre 2009 y 2011Michael Owen, en su última y discreta etapa como futbolista. En la temporada 2012-13 lo llevó Antonio Valencia, que decidió regresar al curso siguiente a su número 25 para quedar el ‘7’ libre hasta una temporada después, cuando lo llevó un Di María que se ve reflejado en Depay: un inicio fulgurante y una caída inexcusable.