Ángel Tejeda: “Nunca he sido un jugador agrandado, siempre voy por el camino de la humildad”
El delantero del Honduras Progreso, Ángel Tejeda responde a los que critican de los aficionados que llegan al estadio a gritarles cosas.
¿Te estás encontrando nuevamente con el gol….?
Se ha pasado por ese momento, pero los goles vienen solos y uno solamente tiene que guardar la calma.
¿Aún anotando las críticas no han cesado para usted?
Yo siempre que voy a un partido me encomiendo a Dios y le pido tranquilidad. Que le dé paz a mi familia en la gradería, ellos saben que yo juego por ellos y por la gente que me apoya.
¿Qué mensaje encerrado hay la celebración del gol ante Social Sol?
Bueno, la verdad que cuando estaba en el partido todo mundo me gritaba y eso es mentira que uno lo puede esconder. Es cosa que a uno le afecta. Me enoja la verdad, porque creo que cuando un jugador anda en un momento como el mío es cuando más necesita la afición y muchos no saben eso. Mi celebración fue parte de eso, hay gente malagradecida la verdad.
¿Y por qué crees que la gente es así con el goleador de su equipo?
No sé si son personas a las que no les caigo bien o tal vez por molestar, eso es cosa de ellos. Yo con la afición no quiero problemas, no deseo que me miren como un jugador agrandado, nunca lo he sido, he querido ir por el camino de la humildad, pero siempre hay una gota que rebasa el vaso. Hay buenos partidos y la gente no ve eso, solo sabe criticar.
¿Eso te frustra o es un combustible que eleva tu rendimiento?
Cuando escucho que la gente me grita eso me llena más de fuerza, creo que es bueno que lo hagan me llenan de fortaleza, corro más y cuando anotó ya saben lo que les espera.