DestacadosOlimpia

Cuerpo técnico de Olimpia encantado con trabajos de sus jugadores

DSC_8798El preparador físico, Marcelo Emanuele, advirtió a los jugadores que eviten ser sancionados económicamente.

Les dijo hasta que color de media tenía que usar con el uniforme negro o el rojo para evitar una sanción de 500.00 lempiras. El uso de teléfonos celulares durante las charlas técnicas o cuando están en el desayuno, es algo que también es penado, según se los advirtió el uruguayo.

Por ahora sólo resta la presencia de Omar Guerra, el colombiano que jugó en el balompié Ecuador, pero su llegada como se prolongará hasta después de las fiestas de fin de año.

Según el cuerpo técnico estaría presentándose hasta el 2 de enero, o sea falta de unos 8 días del inicio del campeonato de Clausura.

Lo último que podría surgir como noticia en el campamento de los blancos, es que se presentara, Rony Martínez, quien al parecer está en negociaciones con la dirigencia.

El cuerpo técnico está encantado con el trabajo que está desempeñando Baloy, su función como central izquierdo, no tiene que envidiarle a De Souza, “por algo lo trajimos, ese muchacho anda muy bien”, fue un comentario hecho por Oscar “Cocli” Salgado, quien es uno de los asistentes albos.

Un central zurdo más no está mal, es mejor tener abundancia a que haga falta gente, al menos eso es lo que dicen los entrenadores.

Sobre el acuerdo contractual que no se había dado, De Souza, habló ayer antes de iniciar la jornada de trabajos físicos, “teníamos varios temas que tocar, no sólo fue lo económico”.

Los buenos jugadores tienen las puertas abiertas en cualquier club y de Souza es uno de ellos, “me buscó un equipo, pero por respeto no le diré cuál, de Real España no hubo ninguna oferta”.

El hondureño naturalizado, viajó lesionado a Brasil, pero hoy que ya está de regreso, aseguró que está bien, “la verdad que en aquella ocasión me preparaba para estar en la final, pero tenía el riesgo de recaer en las semifinal, no pudimos llegar a la final y allá en Brasil me recuperé a un 100 por ciento”.

Artículos relacionados

Back to top button