Los Packers anotan 30 puntos seguidos y pierden el partido
Los Colts obtuvieron una victoria a domicilio en el siempre difícil San Francisco al derrotar a los 49ers por 7-27 en un encuentro en el que Andrew Luck, el quarterback de Indianápolis, dominó por completo a su colega de San Fran, Colin Kaepernick.
Luck estuvo muy certero durante todo el partido pero fue en la segunda mitad cuando dominó por el aire a la siempre dura defensa de los Niners con 164 yardas. La defensa visitante mantuvo muy controlado a Kaepernick, que no pudo correr como a él le gusta, y terminó con 150 yardas y corrió solo por 20.
Los Niners parecieron distraídos desde el inicio quizás por la presencia en el equipo titular de Aldon Smith, uno de sus mejores defensores, que el viernes había sido arrestado por posesión de marihuana y que recibirá una fuerte sanción de San Francisco y de la NFL.
En Green Bay no se pueden explicar cómo Aaron Rodgers y sus compañeros perdieron en su visita a Cincinnati a pesar de anotar 30 puntos seguidos. Los Bengals vencieron a los Packers por 34-30 en un encuentro en el que hubo muchos puntos, fallos enormes de los delanteros, defensas que produjeron muchos puntos y una jugada final del lateral defensor Terence Newman que recuperó una pelota y corrió 58 yardas para dar la victoria definitiva a su equipo.
“Esto huele muy mal, es intolerable”, fue el comentario del defensor Antrel Rolle después de que los Panthers de Caroline del Norte apabullaran y humillaran a los Giants de Nueva York por 0-38.
Los neoyorquinos jugaron un encuentro horrible en defensa y en ataque y Eli Manning fue golpeado en cada pase y derribado en siete ocasiones por la defensa de los Panthers que obtuvieron su primer triunfo de la temporada. Los Giants llevan un parcial de 0-3 en su peor comienzo desde 1996 y los aficionados locales ya piden la cabeza del técnico, Tom Coughlin.
Y en Washington las cosas no andan mejor que en Nueva York porque los Redskins también han iniciado la temporada con un parcial de 0-3. Los capitalinos perdieron el domingo frente a los Lions de Detroit por 20-27 en un encuentro en el que Robert Griffin III, el quarterback de Washington, cometió un inmenso error con el marcador 17-17 cuando en vez de tirarse el suelo ante tres defensores para mantener la pelota quiso lograr unas yardas extras, fue golpeado, perdió la pelota y los Lions en la siguiente jugada marcaron un gol de campo.