Luis Ramos: “Algún día seré tomado en cuenta para la Selección”
No pasa nada, desde que me fui de Honduras supe lo que iba a pasar. Estuve con todas las selecciones y desde que me vine de allá sabía del riesgo, pese a todo, no me arrepiento, estoy orgulloso de lo que he hecho aquí, allí están los resultados, quizá, pienso que llegué un poco tarde al fútbol francés, pero vengo con las mismas ganas como si tuviera 20 años.
Tenía muchas ofertas, Israel, Asia, pero uno como futbolista tienes que buscar no solo comodidad, sino que tener éxito, dejar una huella. Futbolísticamente no hay diferencia con los clubes de primera, hay muchos partidos de copa y el nivel es enorme. Eso me tiene emocionado.
Sí, estoy seguro que hay muchos igual en mi país que piensan que la liga húngara es muy pobre, pero bueno, allí les va, voy con todo para Francia, hace seis meses que el equipo me viene siguiendo y lo tomo como una gran oportunidad para demostrarme a mí mismo y no a la gente.
Hay muchos que estamos jugando afuera y aún así no los llaman. Pueda ser que no sea el momento para estar en la Selección, pero no me canso de seguir luchando, quiero ayudar a la Selección.
Y en esas siete temporadas, Ramos admite que ha librado duras batallas, incluso la de sentirse ignorado , aunque dice que ha aprendido a pasar inadvertido, ya que no lo toman en cuenta en la Selección Nacional.