Olimpia está casi fuera de la Liga Campeones
En la primera parte, Olimpia no ensayó un solo remate a marco contrario, era pobre en ataque, razón por la que la afición reacción con abucheos y una serie de vituperios en contra del plantel y cuerpo técnico merengue.
Cuando mejor jugaba Olimpia con las variantes que realizó, una corrida larga de Dom Dwyer, fue derribado en el área por Carlos Will y se sancionó penal que ejecutó Soony Saad anotó el 2 – 0 para los visitantes a los 68 minutos.
Al final del partido, la afición la emprendió en contra de Juan Carlos Espinoza, pidieron su cabeza con el grito al unísono: fuera Espinoza, fuera Espinoza.
La afición criticó airadamente el planteamiento defensivo del técnico Juan Carlos Espinoza y, en reiteradas ocasiones, pidió el regreso de Danilo Tosello. Olimpia peleó pero no mostró cualidades para disputarle el partido al equipo estadounidense.
El equipo de la MLS irrespetó en su propia casa al Tetracampeón de Honduras, lo hizo ver un equipo muy pequeño y se llevó los tres puntos que hacen tambalear la clasificación a la siguiente ronda del cuadro catracho.