Salt Lake City está listo para la “batalla”
Originalmente la capacidad del Río Tinto anda entre los 20 y 21 mil espectadores, sin embargo la federación de fútbol de Estados Unidos, mandó a instalar dos mil sillas más, ya que la demanda de boletería ha superado las expectativas.
Para algunos de los jugadores de Honduras, este estadio no será desconocido, ya que los que militan en equipos de la MLS lo han visitado, ya que aquí juega el Real Salt Lake.
Mario Martínez, Roger Espinoza, Carlo Costly, Andy Najar, Boniek García y el mismo Johnny Leverón, ya han jugado partidos en la instalación deportiva.
El estadio Río Tinto de Salt Lake City, está listo para la “batalla” de mañana entre Honduras y Estados Unidos, en el juego eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.
De grama natural y recién cortada, el estadio que eligió el técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, para enfrentar al equipo catracho, sencillamente luce impecable.
Las medidas del Río Tinto son similares a la del estadio Nacional, la grama es corta, y bueno para los dirigidos por Luis Fernando Suárez, si desean hacer toque de balón y a ras de pasto.
Los precios andan entre los 80 y 30 dólares, y según la gente que trabaja en el Río Tinto, la mayoría serán estadounidenses, ya que hay pocos hondureños en la ciudad de Salt Lake City y el juego es un día martes.